lunes, 29 de septiembre de 2008

Obertura


Os doy la bienvenida a la parte inconexa y totalmente caotica del fruto de mis palabras.
No vais a encontrar verdad, o quizas todo lo sea.
No os voy a enseñar lo que es la vida, no voy a resolver ninguna duda filosofica, no voy ha hablar de religion o politica.
No os voy a contar mi vida, no os voy ha hablar de degradacion humana, no os voy ha hablar de grandes heroes.
No os voy ha hablar de lo que pasa en el mundo, no os voy a contar quien soy ni quien debeis ser.

Solo os digo una cosa, una unica palabra.


Todo...

2 comentarios:

Restless and Wild dijo...

Sr. Antonio me complacen varias cosas en la inauguración de tu nuevo blog. En primer lugar siempre es agradable leer algo interesante cuando no hay nada que hacer y en segundo lugar ser el primerísimo en comentar en tu recién estrenado blog jejejeje.

Un abrazote tio. Nos vemos pronto!

P.D: Siempre mola no enseñar nada a nadie!

Antonio Guillén dijo...

Hobre, ni que decir tiene que me complace y me alegra que me comentes esto. Veremos a ver lo que sale de este blog, principalmente voy a escribir aqui a las tantas de la noche medio dormido/borracho y eso.

A ver lo que sale, jeje.


Un abrazo, a ver cuando nos vemos!


PD: Si que es agradable, ;).