domingo, 30 de enero de 2011

Un poco de mi

Rodeado por los barrotes de esta jaula hedionda, enjaulado por las leyes de este estado corrupto, acribillado por el fuego graneado del persuasor inmisericorde, torturado por los golpes del vil metal cuantiado, defenestrado por los ídolos derribados, insultado por las masas embobecidas, increpado hasta la crispación por bohemios de plástico, encabronado por todos estos días grises iguales, enfadado por la mierda que me dejan ver, iracundo por las verdades que me intentan ocultar, enarbolado como un estandarte belicoso, enfurecido hasta Manapouri, ansioso por provocar, deseoso de saltar, impaciente por complacerme, inamovible en mi prisión, impertérrito frente a ellos, 
orgulloso de mi corazón, enamorado de mi libertad.

3 comentarios:

José Rafael dijo...

Tapate que hace frio!

Natalia Ruiz Guillamón dijo...

Propósitos de año nuevo?? (entre otras cosas...)

Antonio Guillén dijo...

Más bien como una declaración de intenciones, jaja.


Bastante frío, maldita sea... xD.