domingo, 25 de abril de 2010

Little Vladi


¿Y tu qué, cabrón farlopero?

¿Acaso piensas que toda esta historia es una broma, que todo esto es una coña de tus colegas que se creen pseudopersonas pero no llegan siquiera a imbéciles?

Yo te traigo la verdad en forma de cartucho, el fuego que iluminará tu carne mientras la consume hasta tus podridos huesos de bastardo hijo de puta. Soy la ira de los cielos, la justicia vengativa que viene a destriparte y a ahorcarte con tus propias entrañas. Me voy de cañas con la muerte y el propio demonio es mi camello, así que no me jodas, porque querer joderme a mi es cumplimentar todos los putos formularios que necesitas para que te caguen en la boca desde tan alto, que te pensarás que es el propio dios quien te bendice con un capazo de mierda que vale cien mil pares de veces mas que tú, desecho infecto y maloliente. Fuera de mi vista, antes de que te arranque esa lata abollada que llamas cara y te reviente ese tonel carcomido que, suponemos, es tu cabeza de gilipollas de los cojones.



Vlad el Carnicero

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOSTIA PUTA FUCK YEAH

Antonio Guillén dijo...

Y con su sangre y un litro de ginebra, reinventaré el blodymary.

pícara dijo...

emmm... vale

Antonio Guillén dijo...

Orgulloso de su condición, Vlad siempre decide hacer lo correcto.

Anónimo dijo...

Más!!!