domingo, 25 de abril de 2010

Tormenta



Tengo una tormenta para ti, se compone de fuego y de hielo, de sombras y luz. La muerte baila al son de la vida y los hombres escupen a los dioses. Hay granizadas de dolor y suaves lluvias de placer, hay noches cerradas como el abismo y claros gobernados por el sol, momentos de profunda desesperación y otros de esperanza enardecedora. Poderosos rayos de felicidad y arrasadores tornados de tristeza.

Traigo rugidos ensordecedores y melodías soporíferas, guitarras que lloran y otras que ríen a carcajadas, ritmos que aceleran tu corazón y otros que te hacen sentir volar. Sinfonías que desatan tus sentidos y sonidos que te hacen temblar de miedo. Círculos de amor sincero y estrellas de odio visceral.

Espadas que danzan y balas que surcan el firmamento. Proyectiles que destruyen el suelo a tus pies y águilas de acero que te transportan al infinito. Banderas que despiertan tu valor y estandartes que te insuflan temor, mil almas oscuras sedientas de sangre y mil ánimas puras que claman venganza. Traigo eternidades de guerra y edades enteras de paz. Los eones duran segundos y los minutos se alargan por milenios.

Monedas que giran en el espacio, con sus dos caras alternándose por siempre jamás.


Esta tormenta es la realidad, es la vida misma. Bien y mal, frío y calor, verdad y mentira, si y no.

6 comentarios:

pícara dijo...

para mi gusto la mejor de las tres :P

Antonio Guillén dijo...

A mi, personalmente, me gusta más la de Vlad, peeero, jajaja, esta tambien esta chula!

Antonio Guillén dijo...

Mejor aun... la de volar libre, la prefiero. Más que nada por a quien va dedicada, el cual debe permanecer en el anonimato por respeto.

pícara dijo...

... anonímato...
mmm interesante
las entradas que van dedicadas a alguien siempre son las mejores...

Antonio Guillén dijo...

Jajajaja, no es un acento, es un punto, miralo bien, ;).

Es especial, en cierta manera.

pícara dijo...

mmm vale es un punto leñe me e colado... señor especial en cierta manera